Alarma

Continúa la violencia en Siria

Fuentes de la oposición señalaron que unas 25 personas murieron en distintas incursiones del ejército sirio. Ayer, un atentado en Damasco dejó 22 muertos y una centena de heridos.

Por Sección Internacionales

Los enfrentamientos entre las tropas sirias y la oposición se intensificaron hoy, tras la muerte durante la pasada noche de al menos 25 personas, informaron activistas.

Los Comités de Coordinación Local, que llevan un recuento de los episodios de violencia en todo el país, señalaron que las tropas abrieron fuego contra manifestantes en la capital siria, Damasco, y mataron a al menos seis personas.

En la provincia de Idlib, en el norte, los enfrentamientos entre rebeldes y tropas causaron la muerte de al menos 11 personas, seis de ellos soldados, indicaron los activistas.

En Alepo, también en el norte del país, al menos seis personas murieron cuando las fuerzas de seguridad abrieron fuego en las afueras de la ciudad, la segunda más grande del país. En la provincia de Hama, en el centro, dos personas murieron en los bombardeos, siempre según las mismas fuentes.

Este recrudecimiento de la violencia se produce un día después de la serie de explosiones registradas en la capital y en Idlib, que
causaron la muerte a al menos 22 personas, y heridas a unas 100.

Fuente: Info News

Te Puede Interesar