La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó a los vecinos que la recolección de residuos durante fin de semana fue normal, mientras que no se efectuará este martes primero de mayo por los festejos del Día del Trabajador.
23 de junio de 2026
La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza informó a los vecinos que la recolección de residuos durante fin de semana fue normal, mientras que no se efectuará este martes primero de mayo por los festejos del Día del Trabajador.

video
video