local

Hockey s/patines: Banco se cortó solo en la punta e YPF derrotó a Impsa

Comenzó a disputarse la cuarta fecha del torneo Apertura en el hockey sobre patines local y Banco Mendoza logró una victoria precisa en el Este para quedarse transitoriamente con la punta. En el otro duelo de la jornada, Petroleros/YPF sorprendió a Impsa en su cancha. Repasá lo que se viene.

El conjunto Bancario manda en soledad en el campeonato gracias al triunfo consumado frente a Bernardino Rivadavia por 8 a 6. Pudo vencer gracias a los goles de Renzo de la Reta (3), Exequiel Tamborindegui (2) y Julián Tamborindegui (3), en tanto que para el dueño de casa anotaron Martín Cabral, Matías Giuliani (3) y Lucas Lanza (2).

Impsa se quedó con las manos vacías (Foto gentileza).

Por su parte, en el otro enfrentamiento del jueves, el Gasolero pisó fuerte en su visita al Metalero. Lo derrotó 6 a 3 y sus conversiones las hicieron Tomás Vicentela (3), Santiago Matos (2) y Gerónimo Ojeda. Para el conjunto de la calle Alsina marcaron Nicolás Rojo (2) y Joaquín González.

Vale recordar, que la fecha continuará este viernes con el cruce entre el Atlético San Martín y Maipú/Giol, seguirá el sábado con Andes Talleres y La Colonia; y por último el domingo se medirán Godoy Cruz con Casa de Italia y el Atlético Palmira con Leonardo Murialdo, éste con la posibilidad de volver a capturar la cima junto con Banco. La Lepra con fecha libre.

La fecha completa (gentileza Roque Chilliguay)

Día Fecha Hora Local Visitante Pista Jornada Torneo
Jueves 8-abr Final Impsa 3 6 Petroleros/YPF Impsa 4 Apertura
Jueves 8-abr Final Rivadavia 6 8 Bco. Mendoza Rivadavia 4 Apertura
Viernes 9-abr 22:00 San Martín Maipú/Giol San Martín 4 Apertura
Sábado 10-abr 21:15 Andes Talleres La Colonia Talleres 4 Apertura
Domingo 11-abr 20:30 At. Palmira L. Murialdo Palmira 4 Apertura
Domingo 11-abr 21:15 Godoy Cruz Casa de Italia Maipú/Giol 4 Apertura

Las posiciones














Los goleadores


Te Puede Interesar