La serie más vista en 83 paises en la plataforma sufre un duro revés de cara a sus planificaciones para la segunda temporada de la serie que atrapó a millones de espectadores, El actor Regé-Jean Page anunció que no estará para la siguiente entrega de la ficción que relata los hechos de una familia de la realeza de Inglaterra.
La cuenta oficial de la serie así lo anunció mediante un comunicado vía twitter, "debemos decir adiós a Regé-Jean Page, que interpretó triunfalmente al duque de Hastings", al mismo tiempo que lamentaron su marcha y aseguraron que "la presencia en cámara del actor" y que éste "siempre formará parte de la familia Bridgerton".
De esta manera ya piensan en como reemplazar al personaje y aseguran que la serie, "contará con más intriga y romance de la que quizá mis lectores puedan soportar", La serie comenzara su rodaje en primavera de ese año.
Por su parte al actor ya se lo ha vinculado con múltiples proyectos de cara al futuro, como lo pueden ser, un estelar como James Bond en un Reboot del mítico espía, o ponerse en la piel de Black Panther, sustituyendo al fallecido Chadwick Boseman.
Hoy por hoy se encuentra comprometido en la nueva entrega de Dragones y mazmorras, El cual es dirigido por los hermanos Russo (Directores de Avengers, Infinity War y End Game) además compartirán pantalla con Ana de Armas, Chris Evans y Ryan Gosling.