Un joven de 25 años quedó detenido este domingo por amenazar y violar la prohibición de acercamiento con su ex pareja, una chica de 20 años. El hecho sucedió en Godoy Cruz y la madre del autor también quedó demorada por atacar a policías y querer bajar a su hijo de un móvil.
El hecho sucedió pasadas las 21 cuando Marcos Andrade llegó hasta la casa de su ex novia, ubicada en inmediaciones de las calles General Paz y Joaquín V. González de ese departamento.
El sospechoso, quien tiene una prohibición de acercamiento por una causa de violencia de género con la chica, se metió al domicilio y le robó un bolso con ropa. La víctima llamó de inmediato a la Policía y los uniformados llegaron a toda velocidad.
Una vez que los policías estaban en el inmueble, el agresor regresó y amenazó de muerte a la ex pareja. Fue reducido y pidieron directivas a las autoridades judiciales porque confirmaron que tenía prohibición de acercamiento.
En ese mismo momento llegó la madre del detenido y comenzó a agredir a los policías. Además, también hizo lo propio con la víctima. Tras forcejear con el personal de la Unidad Especial de Patrullaje, la redujeron a pesar que agredió con patadas y golpes de puño.
Tanto el joven como su madre fueron trasladaron hasta la Comisaría 40° del barrio La Estanzuela de Godoy Cruz. Posteriormente, la mujer fue liberada.