La comuna capitalina convoca a todos los colegios secundarios a inscribirse durante todo el mes de agosto para participar en los juegos intercolegiales que se llevarán a cabo en los gimnasios 1, 2 y 3 de Ciudad.
25 de junio de 2026
La comuna capitalina convoca a todos los colegios secundarios a inscribirse durante todo el mes de agosto para participar en los juegos intercolegiales que se llevarán a cabo en los gimnasios 1, 2 y 3 de Ciudad.
Las categorías que participarán serán sub 15 (clases 96, 97 y 98) y sub 18 (clases 93, 94 y 95) que competirán en las siguientes disciplinas deportivas: fútbol masculino y femenino; volley masculino y femenino; basquetbol femenino y masculino; balonmano femenino y masculino; gimnasia aeróbica; hockey sobre césped; y natación.
Para inscripciones, los colegios interesados deberán presentar las planillas de los equipos vía mail, a [email protected] o personalmente en la Dirección de Deportes del municipio. Para mayor información comunicarse al 4495275 o 4495204.

video