16 de julio de 2026
{}

Reinas Vendimiales contagiadas con el Covid

Por Sección Sociedad

La Reina Nacional de la Vendimia Mayra Tous, contó en las redes sociales que está transitando el quinto día con coronavirus. La oriunda de Tupungato le contestó un tweet a la mendocina Julieta Navarro, Virreina Nacional de la Vendimia 2008, quien también se contagió.

"Esto fue hace dos días cuando la cosa iba y venía y podía saborear el mate y sentir el aroma a lluvia que se acercaba. Hace 3 días que no puedo conmigo, hace 5 que empezaron los síntomas. Los he tenido todos, agudos, molestos, atormentantes", agregó Julieta Navarro en Instagram.

LO QUE SE LEE AHORA
El centro mendocino es una fiesta tras el triunfo de la Selección Argentina

Las Más Leídas

Viento Zonda en Mendoza: qué zonas afectará y cuando bajará
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 15 de julio: números ganadores del sorteo 3391
El diario inglés The Sun puso el foco en Emiliano Dibu Martínez antes de la semifinal entre Argentina e Inglaterra por el Mundial 2026.
Cómo está hoy el Paso internacional Los Libertadores.
Las amargas portadas de la prensa inglesa tras caer frente a la Selección de fútbol de Argentina: “Crueldad”