¡Independiente va por el Kun Agüero!

Por Sección Andino Sports

La salida confirmada de Sergio Agüero del Manchester City fue un cimbronazo en el mundo del fútbol, y ya son varios los clubes que quieren contar con el delantero. Obviamente, en Independiente se encendió la ilusión de repatriar al un jugador nacido de la cantera del club.

Pero parece que la cuestión es más que una simple ilusión, según lo dicho por el DT del Rojo Julio Falcioni. "Lo estamos llamando. Estuvimos hablando con Yoyo (Maldonado), que lo van a llamar a ver si tiene ganas. Sería un placer volver a dirigirlo. Acá no va a poder firmar algo parecido a lo que gana allá, pero volvería a estar con gente amiga, defendiendo los colores que él quiere", señaló el Emperador.

Aunque sabe que es una posibilidad difícil de concretar, Falcioni guarda alguna esperanza: "La intención de llamarlo va a estar, para proponerle la vuelta a casa, al país, que pueda estar cómodo y ayudarnos a ser un Independiente más grande".

Y apuesta a convencer a Agüero desde el lado emocional: "Es una posibilidad, pero ante propuestas de Europa... Ya lleva muchos años afuera, estaría bueno que vuelva a estar con todos sus afectos y que nos ayude a ser un mejor equipo".


LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto quiere ser protagonista.

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Internacional Los Libertadores este fin de semana
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, viernes 17 de enero.
Al rojo vivo: quién se va de Gran Hermano este domingo, según las encuestas de X
Piden extremar precaución en alta montaña por posibilidad de tormentas
El departamento de Luján de Cuyo sufrió la caída de granizo durante la jornada. Continúa el alerta meteorológico.

Te Puede Interesar