En plena mañana

Cinco ladrones con chalecos policiales y armados asaltaron a tres familias en Luján

Por Hernán Adrover

Tres familias fueron asaltadas este martes por la mañana cuando se encontraban en sus respectivas casas en un mismo predio de Luján. Las víctimas fueron sorprendidas por cinco sujetos vestidos con chalecos policiales y armados. Amenazaron a todos y les sacaron dinero, documentación y dispositivos electrónicos.

El hecho sucedió pasadas las 8 en un predio que está ubicado en el interior del barrio Costa Flores de ese departamento. En ese terreno hay tres casas y los ladrones entraron de manera violenta una por una luego de pasar por un portón. 

En la primera, luego de reducir a una familia, los delincuentes les sacaron 40.000 pesos en efectivo, una tablet y un celular. 

Luego fueron a la otra propiedad y sacaron un celular y 20.000 pesos. Por último, en la última casa, sustrajeron un teléfono, una billetera, documentación y 200 pesos en efectivo. Los ladrones escaparon a toda velocidad y con todos los bienes. 

Las víctimas de 26, 28 y 36 años, todos hermanos, realizaron la denuncia en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján. Personal de la Unidad Investigativa de Luján y Policía Científica trabajó en el caso. 

LO QUE SE LEE AHORA
Un auto volcó en Alta Montaña. Foto de archivo.

Las Más Leídas

El Cañón del Atuel se rompió...
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, domingo 12 de enero.
Con el Cañón del Atuel intransitable, así quedaron las rutas de Mendoza tras la tormenta
Renovarán una importante arteria de la Ciudad de Mendoza: los detalles
Así quedaron las centrales hidroeléctricas del Cañón del Atuel.

Te Puede Interesar