Datos oficiales

27 de marzo: 225 casos positivos y 211 personas recuperadas de covid en Mendoza

El Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informa las cantidades de personas positivas, recuperadas y fallecidas por COVID-19. También se comunican las cantidades de PCR y test de antígenos realizados en las últimas 24 horas. En la jornada de hoy hubo 211 personas recuperadas y 225 casos positivos de coronavirus.

Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. Se informa la recuperación de 211 pacientes con COVID-19.

Asimismo, la Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 1.158 determinaciones:

  • 933 fueron negativas.
  • 225 nuevos casos positivos.

En cuanto a la cantidad de fallecidos, no se reportaron:

  • 0 en las últimas 48 horas.
  • 0 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.

La provincia de Mendoza registra al día de hoy:

  • 68.441 casos positivos confirmados COVID-19.
  • 64.593 personas recuperadas COVID-19.
  • 1.508 fallecimientos por COVID-19.

Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa a todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales -por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario-, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.

Te Puede Interesar