Video: entró desnuda en pleno programa de televisión y atacó con un ladrillo a la presentadora

Momento tenso en la televisión rumana el pasado 19 de marzo, cuando la periodista y presentadora Mirela Vaida, en los primeros minutos del espacio Acces Direct, observó horrorizada como una mujer se abalanzaba sobre ella.

El susto no era para menos, según las primeras investigaciones, apuntan a que la agresora, que ha sido detenida, quería matar a Vaida. ENtró en el plató completamente desnuda y portando una piedra de grandes dimensiones que arrojó a la periodista. Los testigos aseguran que gritaba: "¡Dame el dinero! ¡Dame el dinero! ", según publica La Razón.

La presunta agresora se coló por una puerta sin vigilancia y llevaba varias piedras en un bolso. Además, la agresora había sido dado de alta del Hospital de Obregia el 12 de marzo, con el diagnóstico de "retraso". En declaraciones posteriores, Mirela ha explicado que se quedó "en shock" y quiso agradecer todas las muestras de apoyo recibidas:  "Quiero agradecerles todas las palabras de aliento que recibí, llegué a la montaña, porque estaba lista para un fin de semana en la montaña con mi familia. Todavía estoy en shock, supongo que se sabe que lloré. Para los que piensan que es una farsa, les deseo de todo corazón y de todo corazón que nunca vivan lo que yo viví, porque en realidad vi mi muerte con mis propios ojos. Tendré más detalles, creo, el lunes de la policía y también el lunes creo que podré contarles lo que pasó. Sí, es verdad, se ve increíble, pero esa puerta lateral de la entrada a la meseta no está vigilada. Es una puerta de servicio por donde salen los compañeros a fumar, donde estacionamos nuestros coches, de hecho, cualquiera puede entrar ".

Te Puede Interesar