Durante una pelea

Seguirá preso un hombre que asesinó de 16 puñaladas a un joven en Guaymallén

El Tribunal Penal Colegiado definió que el sospechoso, acusado por homicidio simple, siga tras las rejas luego de las pruebas que lo comprometen en la causa que fue investigada por la fiscal Andrea Lazo, de Homcidios. 

Entre testigos y otros elementos de rigor y pruebas, la fiscal enumeró las evidencias que complican al acusado, quien fue detenido el 8 de marzo en el barrio Grilli Norte.  

Tras escuchar la exposición, la jueza Mariana Gardey, del Tribunal Penal Colegiado N°2, dictó la prisión preventiva al entender que hay elementos de convicción suficiente para acreditar la autoría en el hecho de Peletay. Por ese motivo, continuará tras las rejas mientras avance la instrucción.

El crimen de Videla ocurrió el 21 de febrero en el barrio Grilli Sur, sobre la manzana J, donde se originó una riña entre varios sujetos que estaban compartiendo bebidas alcohólicas en ese lugar.

Allí el joven fue atacado a puntazos, recibiendo heridas en el abdomen, brazos y piernas. Tras el ataque fue internado en terapia intensiva del Hospital Central, donde falleció días después. 


Te Puede Interesar