homicidio del "peque" ahumada
Cayó un acusado del crimen de un menor de 15 años y buscan a un empleado municipal
Martes, 23 de marzo de 2021
Por: Pablo Segura

La División de Homicidios detuvo a otro de los acusados del homicidio de Sebastián "Peque" Ahumada, un menor de 15 años que fue asesinado a balazos en Maipú y por cuyo hecho ahora tiene pedido de captura un empleado municipal de Luján de Cuyo.

El nuevo sospechoso es Carlos Quinteros, quien fue apresado en las últimas horas y que ahora será imputado por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".

El homicidio del Peque ocurrió en octubre del 2020 en el barrio Libertad de Maipú.

Por el crimen del "Peque", ya estaba detenido Oscar Godoy, alias "Bebe", quien fue imputado y enviado a la penitenciaría.

Tras la captura de Quinteros, la Justicia puso la lupa en un empleado de la Municipalidad de Luján de Cuyo, quien es conocido como "Santi" y que ahora es intensamente buscado por los sabuesos.

De concretarse esa detención, los pesquisas tendrían tras las rejas a los tres presuntos autores del hecho, ocurrido el viernes 23 de octubre en el barrio Libertad de Maipú.

El "Peque" fue asesinado en medio de una disputa entre bandas que se disputan el control de la venta de estupefacientes en la zona de El Bloque, en Gutiérrez.

El "Bebe" Godoy fue detenido en diciembre del 2020.

El "Bebe" Godoy fue el primer detenido en la causa.

La víctima fatal es hijo de Marisa Moyano, una supuesta narco que ha estado involucrada en varios hechos de estas características. 

Tal es así, que el otro hijo de Moyano, Gabriel Cobos (20), como así también su ex pareja, Rolando Villegas (41), también fueron asesinados a tiros.

Fuentes judiciales indicaron que de concretarse la aprehensión del tercer sospechoso, la causa podría cambiar de calificación a un "homicidio premeditado por 2 o más personas". Esto cambiaría radicalmente la situación procesal de los acusados, debido a que la nueva carátula prevé una pena a prisión perpetua. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario