19 de marzo: confirmaron 113 muertes y 8.160 nuevos contagios por coronavirus en el país

Por Sección Sociedad

El Ministerio de Salud de la Nación informó este viernes que, en las últimas 24 horas, se registraron 113 muertes y 8.160 nuevos contagios de coronavirus. De esta manera, el total de infectados desde que comenzó la pandemia asciende a 2.234.913 y las víctimas fatales son 54.476

Según indica el parte epidemiológico, de momento, en Argentina hay 3.534 personas con coronavirus internadas en terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas a nivel nacional es del 55,2% y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) del 60,8%.

Por otra parte, en las últimas 24 horas fueron realizados 61.5792 testeos y desde el inicio del brote se llevaron a cabo 8.251.376 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 163.708 casos positivos activos en todo el país y 2.016.729 recuperados.

LO QUE SE LEE AHORA
Cruzar a Chile: disminuyó la demora en el Paso Los Libertadores

Las Más Leídas

Jurassic Park: así luce hoy Ariana Richards, actriz que interpretó a Lex Murphy
General Alvear: cinco heridos en un impactante accidente vial.
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, martes 21 de enero.
Autorizan más vuelos internacionales para operar con Mendoza: cuáles son.
Impactante accidente de tránsito en Chile dejó a una familia mendocina herida

Te Puede Interesar