Visita

Pichetto llega a Mendoza para fortalecer el "peronismo republicano"

Por Mariano Fiochetta

El ex candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio, Miguel Ángel Pichetto, llegará este viernes a Mendoza para fortalecer su sector dentro de esa coalición y apuntalar al "peronismo republicano" de la provincia.

El actual auditor general de la Nación buscará asentar el espacio que él preside, Alternativa Republicana Federal, y tendrá el apoyo de un dirigente local. El diputado José María Videla Saenz, flamante presidente del "Partido Renovador Federal", será uno de los anfitriones del ex senador.

Pichetto tendrá diversas actividades en la provincia. Así, se espera que se reúna con el gobernador Rodolfo Suarez y que participe de un encuentro con legisladores/as de Cambia Mendoza.

Además, realizará un acto en el Hotel Hyatt, en donde habría presencia de diferentes peronistas "desencantados" con el Gobierno Nacional. Junto a él estará el diputado nacional y ex gobernador Alfredo Cornejo.

En las últimas semanas se sucedieron las visitas de referentes de la oposición a la provincia. A comienzos de año llegó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y días después fue el turno del intendente de Vicente López, Jorge Macri.

Luego, también presentaron su nuevo espacio "Avanza Libertad" los liberales José Luis Espert, Javier Milei y Luis Rosales, con el acompañamiento del Partido Demócrata. Finalmente, ese frente se amplió, tomó el nombre "Vamos" e incluyó a Ricardo López Murphy, Yamil Santoro y Cynthia Hotton.

LO QUE SE LEE AHORA
Decretan emergencia agropecuaria en varias partes de Mendoza: a qué distritos alcanza.

Las Más Leídas

Cómo estará el Paso Internacional Los Libertadores este fin de semana
Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, viernes 17 de enero.
Al rojo vivo: quién se va de Gran Hermano este domingo, según las encuestas de X
El departamento de Luján de Cuyo sufrió la caída de granizo durante la jornada. Continúa el alerta meteorológico.
Atención viajeros: tránsito complicado en el cruce a Chile por un vuelco.

Te Puede Interesar