27 de octubre de 2026
{}
En plena tarde

San Rafael: amenazan con un cuchillo a una comerciante y le roban $300 mil

Por Sección Policiales

Un mujer que atendía un negocio fue asaltada este lunes por la tarde y le robaron toda la recaudación en San Rafael. La amenazaron y luego un ladrón escapó con 300.000 pesos en efectivo. 

El hecho ocurrió en el negocio llamado Doña Pila, ubicado en el kilómetro 499 de la ruta 143 en el Sur provincial. 

En ese lugar vive una mujer de 67 años y en ese instante se encontraba en el interior de su vivienda, donde funciona además el comercio, y fue sorprendida por un sujeto. Cuando ingresó, la amenazó con un arma blanca y le sustrajo 300.000 pesos.

Intervino la Oficina Fiscal de la Comisaría 32ª.

LO QUE SE LEE AHORA
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 

Las Más Leídas

Llaman a licitación para una obra estratégica en el Acceso Este: 30 meses para transformar 30 km.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
El accidente ocurrió en plena madrugada, con una fuerte tormenta que afectaba a la zona donde ocurrió el choque. 
Preocupación en la cárcel tras la toma de rehenes durante la madrugada. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 27 de octubre.