27 de octubre de 2026
{}
acción solidaria

Policías de Guaymallén donaron alimentos en un merendero de Tunuyán

Por Sección Policiales

Policías de la Unidad Especial de Patrullaje de Guaymallén recolectaron y donaron alimentos a un merendero de Tunuyán.

La iniciativa realizada por los efectivos contó con la participación de distintas distribuidoras, panaderías y negocios de Guaymallén, donde los uniformados recibieron mercadería y alimentos para unos 60 chicos.

Todo lo reunido fue donado al merendero Belén, que funciona en el Asentamiento Progreso de Tunuyán, donde son asistidos decenas de niños.

No es la primera vez que los efectivos de dicha división realizan este tipo de acciones solidarias.

Esta vez participaron de la donación la Distribuidora Mía, Fargo, Distribuidora Junior, Churrico, una cafetería y otros negocios del departamento.

Los efectivos dijeron que continuarán este tipo de acciones para colaborar con los niños, quienes son "el futuro del mundo". 

LO QUE SE LEE AHORA
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 

Las Más Leídas

Llaman a licitación para una obra estratégica en el Acceso Este: 30 meses para transformar 30 km.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
El accidente ocurrió en plena madrugada, con una fuerte tormenta que afectaba a la zona donde ocurrió el choque. 
Preocupación en la cárcel tras la toma de rehenes durante la madrugada. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 27 de octubre.