29 de octubre de 2026
{}

Se viene la Fiesta Provincial de la Labranza 2021

Por Redacción de SITIO ANDINO

La Fiesta Provincial de la Labranza 2021, denominada Semillas de anhelos, cuenta con 30 artistas y un elenco de 15 personas. El guion de la película, realizado y dirigido por Lucas Vavalá, narra la historia de una labradora que trabaja su finca y muestra cómo en las diferentes etapas de trabajo se presentan, a través de personajes, diversas problemáticas actuales. Asimismo, veremos la finca como lugar de encuentro y generadora de empleo para los sanrafaelinos y todos los mendocinos.

Semillas de anhelos será una propuesta innovadora, con música creada especialmente para el cortometraje, donde además de disfrutar una emocionante historia, se podrá recorrer a través de la pantalla los diferentes y atrapantes escenarios naturales de San Rafael.

La festividad es una de las cuatro fiestas mendocinas que han sido seleccionadas por el Ministerio de Cultura de la Nación para ser apoyadas económicamente, y generar así puestos de trabajo para artistas mendocinos.

El cortometraje estará disponible desde el 20 de marzo, a las 21, haciendo clic aquí. 

Las Más Leídas

Alerta en PAMI: se cayó el sistema y los médicos advierten sobre el colapso en la atención.
El video viral de una influencer mendocina que desató indignación y burlas en San Juan video
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 28 de octubre: números ganadores del sorteo 3421
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este jueves 29 de octubre.
La víctima del femicidio tenía 21 años.