Un joven y dos menores resultaron heridos este sábado por la madrugada luego de un aparente enfrentamiento entre dos grupos de jóvenes en Las Heras. Una de las víctimas, una adolescente de 17 años, resultó con un tiro en un hombre y otro chico, de 13 años, con un corte en el cuello. Otro de 21, recibió un tiro en un brazo.
El hecho se conoció pasadas las 5 cuando una adolescente de 17 años y un menor de 13, se dirigían caminando por la calle Independencia, cerca de la plaza del barrio 8 de Mayo, entre los barrios Santa Teresita y el Sismo V. En ese momento, según denunciaron, apareció un grupo de jóvenes con palos y armas de fuego que los atacaron sin mediar palabras.
En esa supuesta pelea, fue que ambos resultaron lesionados. Ambos fueron trasladados al Hospital Central donde le diagnosticaron herida de arma de fuego en el hombro izquierdo a la adolescente y un corte superficial en el cuello al chico. Ambos fueron trasladados al Hospital Central.
Posteriormente, entró al mismo centro asistencial un muchacho de 21 años con disparo en el brazo izquierdo e investigaban si había participado en el mismo conflicto.
Las actuaciones quedaron a cargo de la Oficina Fiscal Nº6 en la Comisaría 36°.