No hubo detenidos

Violenta entradera en Maipú: encerraron y maniataron a una familia

Por Sección Policiales

Una familia sufrió una violenta entradera este sábado por la madrugada cuando esperaban a un amigo en una casa de Maipú. Los ladrones aprovecharon cuando las víctimas abrieron la puerta de la casa para recibir al invitado y entraron efectuando un disparo en el interior. Tras reducirlos en un baño, les robaron una notebook, una consola de juegos y un arma heredada. Escaparon sin ser detenidos. 

El hecho sucedió pasada la 1 cuando las personas se encontraban en una casa ubicada en la calle Amaya, entre Ferreyra y Ozamis. En ese momento llegó un amigo de la familia y le abrieron la puerta.  

Ese momento fue aprovechado por un grupo de delincuentes que entró de manera violenta y uno de los malvivientes disparó con un arma contra un espejo que estaba colgado a una pared. Las cuatro personas fueron maniatadas y llevadas hasta un baño, donde las encerraron. 

Con la casa a disposición, se alzaron con una notebook, una Xbox 360 y un revólver calibre 22 que era de un familiar fallecido. Los ladrones escaparon a toda velocidad y las víctimas pudieron pedir ayuda cuando lograron salir del baño. 

LO QUE SE LEE AHORA
Un hombre falleció tras caer en un pozo séptico

Las Más Leídas

Paso Internacional Los Libertadores: cómo está hoy, viernes 17 de enero.
La triste postal que dejó el paso del granizo en General Alvear
Dura 160 minutos, está basada en hechos reales y es la película más elegida por HBO Max video
Paso Pehuenche: cómo se encuentra hoy, viernes 17 de enero.
El desconocido pasado de Ricardo Montaner: un look irreconocible.

Te Puede Interesar