Una familia sufrió una violenta entradera este sábado por la madrugada cuando esperaban a un amigo en una casa de Maipú. Los ladrones aprovecharon cuando las víctimas abrieron la puerta de la casa para recibir al invitado y entraron efectuando un disparo en el interior. Tras reducirlos en un baño, les robaron una notebook, una consola de juegos y un arma heredada. Escaparon sin ser detenidos.
El hecho sucedió pasada la 1 cuando las personas se encontraban en una casa ubicada en la calle Amaya, entre Ferreyra y Ozamis. En ese momento llegó un amigo de la familia y le abrieron la puerta.
Ese momento fue aprovechado por un grupo de delincuentes que entró de manera violenta y uno de los malvivientes disparó con un arma contra un espejo que estaba colgado a una pared. Las cuatro personas fueron maniatadas y llevadas hasta un baño, donde las encerraron.
Con la casa a disposición, se alzaron con una notebook, una Xbox 360 y un revólver calibre 22 que era de un familiar fallecido. Los ladrones escaparon a toda velocidad y las víctimas pudieron pedir ayuda cuando lograron salir del baño.