Una mujer de 78 fue golpeada en la cabeza durante un robo ocurrido este jueves por la noche en el departamento de Las Heras. La víctima fue auxiliada por su hija, que también estaba en el domicilio durmiendo. El autor escapó con el celular de la mujer mayor y las llaves de la casa.
El hecho ocurrió cerca de las 21 cuando la mujer, de 52 años, estaba durmiendo en la casa ubicada en calle Alas Argentinas. En un momento escuchó unos ruidos y se dirigió a ver qué sucedía en el comedor.
Cuando llegó, observó a su madre tirada en el piso y a un sujeto golpeándola. Al darse cuenta, el delincuente escapó con un celular y las llaves de la casa. La mujer llamó al 911 para pedir ayuda y los policías de la jurisdicción llegaron a la casa.
Una ambulancia de Servicio de Emergencia Coordinado llegó al lugar y los médicos asistieron a la mujer mayor por un golpe que presentaba en la cabeza. Según informaron, fue trasladada a la Clínica Santa Clara pero la herida no era de gravedad.
Por el robo no hubo detenidos. Y, al parecer, el delincuente entró por el portón de ingreso de la vivienda, de donde sustrajo la llave.