Una chica de 19 años y un joven de 22 años quedaron detenidos este miércoles por vender estupefacientes en una casa de Godoy Cruz. La mujer, al ser descubierta por los policías, ocultó droga en sus genitales. Secuestraron marihuana, cocaína, celulares y plata en efectivo.
El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando los efectivos policiales realizaron un allanamiento en la vivienda ubicada en calle Gorriti al 3000.
En ese lugar, según la investigación previa, funcionaba un kiosquito de venta al menudeo y se detuvo a un joven, quien intentó darse a la fuga ante la presencia policial.
También en el domicilio había una mujer de 19 años quien, al ver a la Policía, introdujo en su vagina un bulto de droga que pesaba 22 gramos.
En la vivienda se secuestró: tres envoltorios de nailon negro con un peso de 1.61 gramos conteniendo cocaína, tres envoltorios de marihuana con un peso total de 25.64 gramos, 2.400 pesos, elementos de fraccionamiento y tres teléfonos celulares.
El hombre quedó detenido por averiguación de la Ley 23.737. En tanto la mujer por no poseer medidas pendientes recuperó la libertad.