Un chofer de Uber fue agredido cuando le pidió a una pasajera que se coloque el barbijo

Un conductor de Uber fue agredido cuando le exigió a un grupo de mujeres que viajaban en su vehículo que usaran barbijo. Una de las pasajeras le tosió en la cara y luego lo golpeó e insultó en reiteradas oportunidades.

Este martes, la policía de San Francisco informó que está investigando el incidente. Mientras tanto, Uber y Lyft anunciaron la prohibición de por vida para la violenta mujer, quien no podrá volver a utilizar las aplicaciones de la compañía. El episodio ocurrió cuando Subhakar Khadla, un taxista de 32 años, recogió a tres mujeres en las intersecciones de San Bruno Avenue y Felton Street en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos. El hombre les pidió que se pusieran sus respectivas mascarillas, pero se negaron, por lo que decidió cancelar el viaje. Acto seguido, una de ellas empezó a insultarlo y golpearlo.

"Comenzó a burlarse de mí, a insultarme, a cuestionarme por ser hombre. Las mujeres incluso estaban hablando de dispararme. Llamaban a sus primos para que vinieran a matarme. También se burlaban de mi color de piel y procedencia. Es una vergüenza", dijo Khadka a la cadena de noticias ABC News.

En un video, que se hizo viral en las redes sociales, se puede ver cómo una de las jóvenes gritó: "A la mierda las mascarillas". Luego, tosió repetidamente mientras sus amigas se reían e insultaban al chofer. En un momento, la pasajera también tomó el teléfono del hombre y le arrancó violentamente el barbijo.

Pero la historia no terminó ahí. Tras salir del coche, una de las acompañantes metió la mano en una de las ventanas y roció el vehículo con, lo que se cree, era gas pimienta. Finalmente, escaparon del lugar con total tranquilidad.

La policía de San Francisco informó que está investigando el incidente. Mientras tanto, Uber y Lyft anunciaron la prohibición de por vida para la violenta mujer, quien no podrá volver a utilizar las aplicaciones de la compañía. / TN

Te Puede Interesar