pandemia

10 de marzo: 118 recuperados, 155 nuevos casos y 3 muertos por coronavirus en Mendoza

Por Sección Sociedad

El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes, informó que este lunes se registraron 155 nuevos casos de coronavirus en Mendoza. Además precisaron que 118  con COVID-19 recibieron el alta médica.  

Los datos se desprenden del Sistema Integrado de Información Sanitaria Argentina (SISA), los cuales son proporcionados por los hospitales, centros de salud y establecimientos de aislamiento extrahospitalarios de la provincia. 

La Red de Laboratorios del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia informó que entre las últimas horas de ayer y hoy se procesaron 1.189 determinaciones, de los cuales 1.037 fueron negativas.

  • 152 nuevos casos positivos.
  • Casos Nexos Clínicos Epidemiológicos: 3.

En cuanto a la cantidad de fallecidos, se reportaron:

  • 1 en las últimas 48 horas.
  • 2 según la carga en SISA, reportados con fechas anteriores.

La provincia de Mendoza registra al día de hoy:

  • 65.642 casos positivos confirmados COVID-19.
  • 61.960 personas recuperadas COVID-19.
  • 1.476 fallecimientos por COVID-19.

Es importante recordar que el Ministerio de Salud de Mendoza informa a todos los pacientes que ingresan al sistema sanitario público y privado de la provincia. En caso de que un mendocino dé positivo en otras jurisdicciones nacionales -por estar estudiando en otra provincia, por vivir en otro lugar sin registrar el cambio de domicilio o por estar realizando un trabajo temporario-, no será registrado como caso confirmado en Mendoza.

LO QUE SE LEE AHORA
La aterradora visión de Mhoni Vidente: tres días de oscuridad y un nuevo papa. video

Las Más Leídas

Calle Las Violetas, en El Algarrobal, donde ocurrió el intento de abuso sexual. 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores, hoy 16 de mayo.
El lugar donde fue atacado el menor, en Las Heras.
Importante despliegue policial en el conflictivo barrio 8 de Abril, en Las Heras.
La aterradora visión de Mhoni Vidente: tres días de oscuridad y un nuevo papa. video

Te Puede Interesar