Una nena fue mordida por una serpiente yarará en su casa de Las Heras
Una familia tuve que trasladar de emergencia a una nena de seis años que había sido mordida por una serpiente yarará en una casa de Las Heras. La niña estaba entrando en su domicilio cuando fue alcanzada por el animal. Tuvo que ser trasladada al Hospital Lencinas y luego al Notti, donde fue asistida y recibió el alta. Los padres piden que el barrio sea mantenido regularmente para evitar la propagación de dichas especies.
El hecho ocurrió este domingo por la noche cuando la familia llegó hasta su casa ubicada en el barrio La Angostura de El Challao. La niña, cuando se bajó del rodado, se dirigió junto al portón cuando fue atacada por la serpiente en el tobillo.
Rápidamente, los padres la trasladaron hasta el Hospital Lencinas, donde fue asistida en primera instancia y luego al Notti, donde quedó en observación hasta que recibió el alta. Le suministraron medicación.
Por último, la familia y vecinos pidieron una urgente limpieza de los terrenos ubicados en esa zona del pedemonte para evitar otros casos similares o peores.