allanamiento en el barrio grilli
Cayó el acusado de matar a puñaladas a un joven en Guaymallén
Lunes, 8 de marzo de 2021

La División de Homicidios allanó una casa en Guaymallén y en medio de enfrentamientos con los vecinos de la zona logró detener a un hombre de 45 años que tenía pedido de captura por el homicidio de Alexis Videla (27), quien fue asesinado de seis puñaladas.

El procedimiento fue en el barrio Grilli Norte, más precisamente en la casa 24 de la manzana D, donde fue apresado Héctor Eusebio Peletay (45), quien en las próximas horas será imputado por "homicidio simple".

El sospechoso tenía pedido de captura desde fines de febrero, cuando la fiscalía de homicidios lo identificó como uno de los responsables del crimen de Videla Sosa, un joven de 27 años que fue atacado a puñaladas el 21 de febrero en ere mismo barrio y que falleció este sábado, tras permanecer casi dos semanas internado en terapia intensiva.

Tras la confirmación del deceso de Videla, los pesquisas intensificaron la búsqueda del acusado y este domingo realizaron un allanamiento.

Al ver la presencia policial, vecinos de la zona apedrearon a los sabuesos e intentaron defender a Peletay, quien aún así fue capturado.

El crimen de Videla ocurrió el 21 de febrero en el barrio Grilli Sur, sobre la manzana J, donde se originó una riña entre varios sujetos que estaban compartiendo bebidas alcohólicas en ese lugar.

Allí el joven fue atacado a puntazos, recibiendo heridas en el abdomen, brazos y piernas. Tras el ataque fue internado en terapia intensiva del Hospital Central, donde falleció el sábado.

El caso es investigado por la fiscalía de homicidios. 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario