12 de junio de 2026
{}
para tener en cuenta

El Nación lanzó promoción para comprar celulares en 18 cuotas y sin interés

Por Redacción de SITIO ANDINO

Tras el éxito de la campaña "Vuelta al Cole" y con el propósito de facilitar el acceso a la telefonía móvil a toda la población, el Banco de la Nación Argentina (BNA) lanzó una promoción para la adquisición de teléfonos celulares en 18 cuotas, sin interés.

La propuesta regirá del 2 al 4 de marzo próximos y se podrá acceder con las tarjetas de crédito Nativa Mastercard y Nativa Visa. a través de la TiendaBNA, una plataforma desarrollada entre el BNA y Nación Servicios, una empresa del grupo Banco Nación.

Participarán en esta promoción importantes cadenas de comercios de todo el país, quienes ofrecerán miles de equipos móviles, con más de 40 modelos distintos, cuyas marcas y disponibilidad pueden consultar en el sitio tiendabna.com.ar

Esta iniciativa para la compra de celulares se suma a la reciente campaña de notebooks y tablets en cuotas, sin interés, en la cual se vendieron más de 7.000 unidades.

La tienda BNA cuenta, además, con la campaña de línea blanca, la cual se extendió hasta el 31 de marzo y un calendario de promociones para todo el año, con oferta de productos y servicios, en cuotas, con descuentos y otros beneficios. 

LO QUE SE LEE AHORA
Fin de semana XL en Mendoza: cuánto cuesta alquilar una cabaña en Potrerillos, Valle de Uco y San Rafael

Las Más Leídas

Mundial 2026 en vivo: en su debut, Bosnia vence a Canadá EN VIVO
David Alejandro Román tiene 53 años y desapareció el martes en Colonia Segovia.
La controversia surgió tras la difusión de capturas de pantalla de conversaciones privadas.
El choque dejó varios heridos, afortunadamente, ninguno de gravedad.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 12 de junio.