La empresa Andalucía Construcciones volvió a negar rotundamente las acusaciones en su contra por una serie de supuestas estafas en la instalación de piletas y citó a los clientes en cuestión "para llegar a un acuerdo".
La empresa Andalucía Construcciones volvió a negar rotundamente las acusaciones en su contra por una serie de supuestas estafas en la instalación de piletas y citó a los clientes en cuestión "para llegar a un acuerdo".
Andalucía niega estafas y asegura que continúa con la construcción de piletas.
Así lo afirmó el presidente de la firma, Juan Navarro, quien reiteró una vez más la inocencia de la empresa, al mismo tiempo que remarcó que quienes denunciaron una supuesta estafa son las personas "que nunca firmaron un contrato" y que ahora "quieren aprovecharse para tener una pileta con un costo viejo".
No obstante, Navarro indicó que en Andalucía esperan por la presencia de los denunciantes.
"Los esperamos par ver cómo podemos arreglar. Podemos compartir la diferencia que existe, aunque yo gane sólo monedas. No quiero joder a nadie", explicó Navarro, quien aclaró que están disponible también los teléfonos de la firma.
En ese sentido, quienes prefieran comunicarse vía telefónica, pueden hacerlo a los celulares 2612727123 (de Andalucía Construcciones) y 2615279153 (del abogado de la firma).
Cayó un acusado de estafar a 200 familias en la construcción de piletas.
Desde Andalucía reiteraron que las personas que denunciaron una estafa sólo firmaron una solicitud de compra y que luego debían acordar el contrato, en el que se iba a realizar un ajuste de costos por la inflación en las piletas -según Navarro alcanzó el 300%-.
En base a esto, Navarro sostuvo que hubo "tres o cuatro pícaros que quisieron hacerse de una pileta al costo" y que estas personas "le llenaron la cabeza a otros clientes". Ahora, agregó que sufre amenazas de muerte, tanto él como integrantes de su familia.
Lo cierto es que unas 200 personas denunciaron en la justicia una supuesta estafa por lo que el fiscal de Delitos Económicos, Santiago Garay, inició una investigación al respecto.
Antes de que la causa avance en acusaciones y posibles detenciones, Navarro quiere solucionar las diferencias con las presuntas víctimas.

