7 de agosto de 2026
{}

Qué pasó con los fondos debitados por error por el Banco Nación

El Banco Nación informó que normalizó un problema informático que causó una serie de movimientos duplicados en varias cuentas, los cuales ya " han sido regularizados de manera automática".

La situación fue advertida por clientes del Banco Nación que encontraron en sus movimientos diarios compras, extracciones y otras operaciones que hicieron en los últimos días de manera duplicada, lo que en algunos casos significaba contar con menor dinero disponible y en otros con una cifra mayor.

"En relación a los problemas registrados el sábado, vinculados a movimientos duplicados en algunas cuentas, se informa que los mismos han sido regularizados de manera automática", informó esta tarde el Banco Nación en un comunicado, por lo que el dinero ya fue acreditado en las cuentas que registraron inconvenientes.

"El Banco de la Nación Argentina agradece la buena predisposición de los clientes y reitera que la situación en las cuentas ya está normalizada", agregó la entidad, por lo que no será necesario esperar hasta el lunes para ver los fondos acreditados, según publica minutouno.com

El Banco Nación había explicado que "la situación se originó a partir de una falla técnica generada por la Red Link, que afectó algunos movimientos de débito aplicados sobre las cuentas los clientes".

LO QUE SE LEE AHORA
El Polo Norte de Vaca Muerta sigue creciendo y abre una esperanza para Mendoza

Las Más Leídas

Alerta por nieve en el Gran Mendoza: la DGE evalúa si habrá clases el próximo lunes.
Marcos Matías Montoya y Federico Tamuch, los dos hombre denunciados por las víctimas. 
El sismo fue de 4.6 grados de magnitud.
El Polo Norte de Vaca Muerta sigue creciendo y abre una esperanza para Mendoza
Video: un hombre agredió y amenazó a un adolescente frente a un colegio de Tunuyán