abuso en la madriguera

Tras dos meses y medio, se entregó el joven acusado de violar a una mujer en Rivadavia

Por Sección Policiales

Tras dos meses y medio de clandestinidad, se entregó este martes el joven de 29 años que tenía pedido de captura tras haber sido denunciado por un abuso sexual durante una fiesta en La Madriguera, en Rivadavia.

El acusado, Franco González, conocido como "Narigón", se presentó en la Comisaría 13, lugar en el que una joven de 25 años lo había denunciado por violación, a mediados de noviembre del 2020.

Buscan a un hombre que fue acusado de abusar de una mujer en una fiesta en Rivadavia.

La víctima aseguró que el hombre la sometió sexualmente en el interior del baño de una casa donde se realizaba una fiesta clandestina.

Tras algunas pericias, el fiscal Carlos Giuliani pidió la captura del sospechoso, pero este se ocultó de la policía, logrando así estar prófugo casi tres meses.

Asistido por el abogado defensor Pedro Sosa, el acusado pidió en más de una ocasión el mantenimiento de la libertad, jurando ser inocente.

Sin lograr ningún beneficio y acorralado por los pesquisas, el joven ahora decidió poner a disposición de la justicia.

Denuncia de abuso en Rivadavia: el acusado jura ser inocente y se entregará.

Según trascendió, en las próximas horas será imputado por homicidio con acceso carnal, por lo que quedará detenido, por ahora, en la Comisaría 13 de Rivadavia.

Ahora bien, el fiscal solicitará una serie de pericias, entre ellas algunos cotejos genéticos, y con esos informes definirá si ordena el pase a la penitenciaría o no.

El hecho en cuestión fue denunciado el 15 de noviembre del 2020, cuando una joven de 25 años aseguró haber sido abusada sexualmente en una fiesta clandestina que se realizaba en una vivienda de calle Leonor Ferreyra, casi esquina Lavalle, en Rivadavia.

Otra denuncia por violación en La Madriguera de Rivadavia.

En ese inmueble, conocido como La Madriguera, se realizaban múltiples celebraciones y a fines del 2020 hubo fiestas clandestinas debido a las prohibiciones por la pandemia.

En una de esas reuniones habría ocurrido el vejamen. Ahora bien, la denuncia de esta chica destapó otros casos similares, donde varias mujeres denunciaron haber sido atacadas sexualmente en ese domicilio.

Todo es materia de investigación por parte de la justicia. 

Te Puede Interesar