abuso sexual en fiestas clandestinas

Otra denuncia por violación en La Madriguera de Rivadavia

Por Sección Policiales

Otra joven denunció en la justicia haber sido víctima de un abuso sexual en la famosa La Madriguera, una casa de Rivadavia donde se realizan fiestas y en la que el domingo pasado una chica de 25 años aseguró haber sido violada por uno de los organizadores de las celebraciones.

Con el caso en los medios de comunicación, esta nueva víctima decidió acercarse a la Oficina Fiscal de Rivadavia y denunciar un hecho que ocurrió hace dos años, en el mismo lugar.

Buscan a un hombre que habría abusado de una chica de 25 años en una fiesta clandestina.

La damnificada, de quien se reserva sus datos filiatorios por ser un delito de instancia privada, aseguró haber sido abusada por una persona allegada al hombre denunciado el pasado domingo, quien por estas horas está prófugo de la justicia.

Al mismo tiempo que la víctima daba detalles en la justicia, en las redes sociales se multiplicaban las "denuncias" contra los organizadores de las reuniones, a quienes acusaron de hasta drogar a mujeres para luego abusarlas sexualmente.

Grave denuncia

La Madriguera, una vivienda ubicada en calle Leonor Ferreyra de Rivadavia, salió a la luz el domingo, cuando una joven de 25 años aseguró haber sido abusada sexualmente por el organizador de una fiesta clandestina que se realizó en ese lugar.

La chica denunció ante el fiscal Carlos Giuliani que ese individuo la obligó a practicarle sexo oral y que luego la violó.

Con ese relato y algunas pericias que ordenó el fiscal, se pidió la captura del sospechoso, quien sorpresivamente desapareció y ahora nadie sabe nada de él -por pedido de los investigadores se reserva su identidad-.

Fuentes judiciales dijeron que las fiestas en La Madriguera eran "muy seguidas" y que asistían, en promedio, al menos 40 personas. Por eso se cree que en los próximos días habrá más denuncias. 

Te Puede Interesar