16 de octubre de 2026
{}
Sigue detenido

Imputaron al acusado de balear al taxista: arriesga una pena de hasta 35 años

"Voy a tratar de llegar al hospital", dijo el taxista cuando fue baleado en Las Heras

Aparentemente, el acusado habría sido identificado por las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad del taxi. Así las cosas, la fiscal de Homicidios Claudia Ríos avanzó con la imputación, por la cual arriesga una pena -de ser hallado culpable- que va de los 10 a los 35 años de prisión. Por el momento seguirá detenido y podrían dictarle la prisión preventiva.

En cuanto a la víctima, quien tras recibir un disparo en la espalda se trasladó por sus propios medios al hospital Lagomaggiore, permanece internada en delicado estado en ese centro asistencial, donde fue intervenida quirúrgicamente.

El trabajador transportista sigue alojado en terapia intensiva, con asistencia respiratoria mecánica, y con estado reservado.

LO QUE SE LEE AHORA
Grave accidente en la mañana de este viernes. Fotos: Cristian Lozano. 

Las Más Leídas

La primera lluvia intensa del Súper Niño expuso fallas y dejó familias evacuadas en Mendoza.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.
Otro intendente radical confirmó que va por la reelección en 2027 y que no desdoblará
Malargüe se prepara para sumar un nuevo centro de esquí y un lodge: las claves del proyecto. Imagen ilustrativa
Conocé cómo estará el pronóstico del tiempo este sábado 23 de mayo en Mendoza.