28 de octubre de 2026
{}
Investigan si fue homicidio o muerte natural

Encuentran el cadáver de un hombre en una acequia en Tunuyán

Por Sección Policiales

La Justicia del Valle de Uco investiga las causas de la muerte de un hombre de 52 años, cuyo cuerpo sin vida fue hallado en el interior de una acequia de una finca de Tunuyán.

El cadáver de Francisco Sarmiento lo encontró un vecino el viernes, alrededor de las 20, cuando salió a regar su finca, ubicada en calle Bignone, en la localidad de Vista Flores. Yacía boca abajo dentro del cauce.

El hombre dio aviso a la policía. El cuerpo de la víctima se encontraba en avanzado estado de descomposición y con signos de que animales se habían alimentado con él.

Según se informó, Sarmiento vivía solo en el lugar y aparentemente tenía problemas con el alcohol.

Ahora se intenta determinar si se trató de un homicidio o de una muerte natural, por lo que se esperarán los resultados del Cuerpo Médico Forense para la calificación de la causa, que por el momento se estableció como "averiguación causa muerte". 

LO QUE SE LEE AHORA
Importante incendio en un edificio céntrica. 

Las Más Leídas

Importante robo en un local de calle Perú, en plena Ciudad de Mendoza. 
El conductor intentó esquivar a la niña y sin lograrlo, la atropelló y golpeó a su abuela. 
La primera lluvia intensa del Súper Niño expuso fallas y dejó familias evacuadas en Mendoza.
Las urnas metieron la cola en el tradicional evento del Sur provincial.
Tiempo en Mendoza: miércoles 28 de octubre con sol y temperaturas en ascenso