jueves 11 ago 2022
Daños totales

Se incendió un hotel en Ciudad y los bomberos rescataron a cinco personas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 29 de enero de 2021 - 00:00

Un incendio ocurrido este viernes por la madrugada causó pérdidas totales en un hotel ubicado en Ciudad. Los bomberos lograron rescatar a tres ancianos y realizaron las pericias correspondientes. El fuego se inició en un depósito donde se guardaban muebles y ropas en desuso. 

El hecho se conoció pasada la 1 cuando un llamado al 911 avisó sobre un incendio en proceso en el Hotel Derby, ubicado sobre calle Patricias Mendocinas al 1600, entre General Paz y Godoy Cruz. 

Una dotación del Cuartel Central llegó al lugar y comenzó a sofocar las llamas. Además, un par de bomberos entró al lugar para verificar si habían personas y lograron rescatar a un hombre que estaba en un pasillo pidiendo ayuda y a otras dos personas que estaban en una habitación del segundo piso.

Los mismos fueron asistidos por médicos del Servicio de Emergencia Coordinado por inhalación de monóxido. 

Como consecuencia del fuego, el hotel resultó con una afectación total con desprendimiento de mampostería y parte del techo. Además, los bomberos declararon inhabitable el lugar porque se cayó la mayoría del techo.

Trabajaron también los Bomberos Voluntarios de Las Heras para el apoyo hídrico. Además, hicieron las pericias para determinar cuáles fueron las causas que inició las llamas. 


Te Puede Interesar