ver más
°
Por la noche

Asaltan a una mujer mientras esperaba el micro frente al cementerio de Maipú

Por Sección Policiales

Una mujer fue asaltada este martes por la noche cuando se encontraba esperando el micro en el departamento de Maipú. La amenazaron unos hombres armados y le sacaron a las pertenencias personales y plata en efectivo. 

El hecho ocurrió pasadas las 23 cuando la mujer, de 57 años, estaba en la parada de colectivo de la calle Barcala, frente al cementerio de dicho departamento. 

Hasta ese lugar llegaron unos sujetos armados que la amenazaron y le sustrajeron una mochila, las llaves de la casa, el DNI y la suma de 2.000 pesos.

Intervino la Oficina Fiscal N°10. 

Te Puede Interesar