9 de junio de 2026
{}
Por la noche

Asaltan a una mujer mientras esperaba el micro frente al cementerio de Maipú

Por Sección Policiales

Una mujer fue asaltada este martes por la noche cuando se encontraba esperando el micro en el departamento de Maipú. La amenazaron unos hombres armados y le sacaron a las pertenencias personales y plata en efectivo. 

El hecho ocurrió pasadas las 23 cuando la mujer, de 57 años, estaba en la parada de colectivo de la calle Barcala, frente al cementerio de dicho departamento. 

Hasta ese lugar llegaron unos sujetos armados que la amenazaron y le sustrajeron una mochila, las llaves de la casa, el DNI y la suma de 2.000 pesos.

Intervino la Oficina Fiscal N°10. 

LO QUE SE LEE AHORA
Trabajaron varias dotaciones de bombero para sofocar las llamas. 

Las Más Leídas

Los objetos que llevaba el empresario al momento de la captura. 
Cierra el Paso Internacional Los Libertadores: los motivos
La secuencia evidencia la magnitud del siniestro.
Gusanos en viandas escolares: Se toman pruebas que serán analizadas bromatológicamente, precisan desde la DGE.
Padres exigen respuestas tras encontrar gusanos en alimentos de una escuela de General Alvear.