en godoy cruz

Asaltan a un dirigente de Andes Talleres y detienen al ladrón tras una persecución

Por Sección Policiales

Un dirigente de la Subcomisión de fútbol del club Andes Talleres fue asaltado por dos delincuentes, quienes le robaron todas sus pertenencias, aunque luego la policía atrapó a uno de estos y recuperó parte del botín.

El hecho ocurrió a las 16.40 de este lunes en las inmediaciones del club Andes Talleres, en Godoy Cruz, y la víctima fue Diego Piozzini (36), una persona muy conocida en ese club debido a que también fue jugador del Matador.

Según fuentes policiales, la víctima fue abordada por dos delincuentes que le robaron la alforja de su moto Honda Wave, algo de dinero en efectivo y prendas de vestir.

Tras el atraco, los delincuentes escaparon en una moto y fueron perseguidos por la policía, quienes ya habían sido alertados del robo.

De esta forma, en Juan de Dios Videla y San Juan de Ciudad, los ladrones arrojaron la alforja sustraída y siguieron su huida por calle Buenos Aires, hacia Lavalle.

En esa esquina, en la parada de colectivos, la policía capturó a uno de los presuntos autores, quien fue identificado como Juan Agüero (28).

Luego, en Catamarca y Rioja, la policía dio con un cuchillo que sería el utilizado por los delincuentes para perpetrar el atraco. El mismo fue hallado en una acequia.

En tanto que también hallaron en las inmediaciones una mochila de la víctima con prendas de vestir.

Todo el procedimiento quedó en manos de la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz, donde declarará la víctima sobre lo ocurrido.

Te Puede Interesar