tiene 20 años
Cayó el presunto autor del homicidio en una fiesta clandestina en Año Nuevo
Lunes, 25 de enero de 2021

La División de Homicidios detuvo esta tarde a un joven de 20 años que está sindicado como autor del homicidio ocurrido en una fiesta clandestina en la madrugada del primero de enero, en Ciudad.

Se trata de Axel Alberto Godoy González, quien fue capturado en la manzana 29 del barrio San Martín de Ciudad, cerca de donde ocurrió el crimen de Héctor Ezequiel Gutiérrez (26).

Dos jóvenes en grave estado tras ser baleados en fiestas clandestinas en Ciudad.

Los efectivos, con datos sobre la presencia del sospechoso en esa zona, patrullaban las calles del barrio cuando al llegar a la casa 26, en la manzana antes indicada, observaron a Godoy, quien estaba sentado en la puerta de su casa.

El acusado, al ver la presencia policial, intentó ocultarse en una vivienda pero los uniformados actuaron rápidamente y lo capturaron.

Esa acción generó que algunos vecinos y familiares del sospechoso salieron en su defensa, por lo que se originó una pelea cuerpo a cuerpo entre los policías y habitantes del lugar.

Pese a esto, Godoy fue detenido y llevado a la Comisaría 33, donde quedó alojado a disposición de la fiscal Claudia Ríos.

Falleció uno de los jóvenes que fue baleado en una fiesta clandestina de Ciudad.

Gutiérrez fue asesinado en horas de la mañana del primero de enero, en una fiesta clandestina realizada en una vivienda del barrio capitalino, cerca de la Plaza Picapiedras.

Por causas que se investigan, el joven recibió un tiro en el abdomen y quedó gravemente herido. Una ambulancia lo llevó al hospital, donde permaneció internado hasta las 14 de ese día, momento en el que lamentablemente falleció.

Desde ese momento, testigos y allegados a la víctima señalaron a Godoy como uno de los autores del hecho, por lo que el ahora detenido era buscando intensamente por los investigadores.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario