No hay detenidos

Rompieron unas rejas y robaron 230.000 dólares de una casa en Luján

Por Hernán Adrover

Un hombre de 75 años sufrió un cuantioso robo en su casa de Luján. Se había ausentado por un par de horas y los delincuentes rompieron unas rejas de una puerta y sustrajeron unos 235.000 dólares entre billetes y monedas de oro. También le sacaron llaves de dos autos y de las puertas de la casa, electrodomésticos y otros elementos de valor. 

El robo se denunció pasadas las 17 cuando el hombre llegó hasta su casa ubicada en calle España al 600 de ese departamento. Al llegar se dio cuenta que unos individuos le habían robado varios elementos. 

Se había ido a las 13 y fue en ese momento que los delincuentes aprovecharon para entrar al domicilio. Para eso rompieron las rejas de una puerta del patio trasero. Ingresaron por allí y, con la casa a su disposición, robaron todos los elementos de valor. 

Se alzaron con una notebook de 16 pulgadas, dos televisores, un maletín, un celular, las llaves de un Peugeot 208 y de un Renault Clio. También se alzaron con 68.000 dólares, 44 monedas de oro de origen mexicanas y 22 monedas Krugerrard (sudafricana) que fueron valuadas en 162.000 dólares.

En total, entre el efectivo y las monedas, se alzaron con más de 33 millones de pesos. Personal de Policía Científica trabajó en la casa para hallar rastros. Investigan la posibilidad de un datero por los elementos que se llevaron. 

La denuncia se realizó en la Oficina Fiscal Nº11 de Luján. 


Te Puede Interesar