La Subdirección de Deporte de la Municipalidad de Tupungato invita a los deportistas interasados en formar parte de la escuela de ciclismo que comenzará a partir de mayo.
23 de junio de 2026
La Subdirección de Deporte de la Municipalidad de Tupungato invita a los deportistas interasados en formar parte de la escuela de ciclismo que comenzará a partir de mayo.
La convocatoria es para niños y jóvenes desde 13 años en adelande, ambos sexos. El técnico a cargo es el destacado ciclista Miguel Nebot.
El lugar de la reunión, con bicicleta, es en el Centro deportivo profesor Francisco Rizzo los jueves a partir de las 11 y los sábados a las 14.
La actividad es gratuita y para mayor información dirigirse a la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 o en el Centro deportivo, Mosconi 791, Ciudad.

video
video