23 de junio de 2026
{}
deporte

Tupungato ofrece desde mayo su Escuela de ciclismo

La Municipaldad del departamento del Valle de Uco lanzó esta inciativa por medio de la Subdirección de Deporte.

Por Sección Departamentales

La Subdirección de Deporte de la Municipalidad de Tupungato invita a los deportistas interasados en formar parte de la escuela de ciclismo que comenzará a partir de mayo.

La convocatoria es para niños y jóvenes desde 13 años en adelande, ambos sexos. El técnico a cargo es el destacado ciclista Miguel Nebot.

El lugar de la reunión, con bicicleta, es en el Centro deportivo profesor Francisco Rizzo los jueves a partir de las 11 y los sábados a las 14.

La actividad es gratuita y para mayor información dirigirse a la Subdirección de Deportes de la Municipalidad de lunes a viernes de 8 a 13 y de 14 a 20 o en el Centro deportivo, Mosconi 791, Ciudad.

Las Más Leídas

Arrancó el invierno: dos departamentos de Mendoza entre los más fríos del país.
El lugar donde ocurrió el trágico accidente vial.
Murió Chicho Russo, el histórico intendente que gobernó San Rafael durante 12 años. video
El sangriento homicidio ocurrió en la madrugada de este lunes. 
Chipeo de caballos en la provincia de Mendoza. video