sábado 13 ago 2022
no hay detenidos

Asaltan a una mujer en su casa de Guaymallén y le roban $150.000

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 21 de enero de 2021 - 00:00

 Una mujer de 63 años sufrió un violento asalto en su casa de Guaymallén, donde tres delincuentes armados y con guantes la amenazaron de muerte para robarle $150.000 en efectivo.

El hecho ocurrió a las 8 de este jueves en una casa de calle Juan Gualberto Godoy al 4100, donde vive la víctima.

La mujer contó que estaba limpiando la vereda de su casa y al ingresar al hogar fue abordada por tres delincuentes, quienes tenían guantes en sus manos para no dejar huellas.

Estos, bajo amenazas, la tiraron al piso, le taparon la boca y le exigieron que entregara todo el dinero que tenía, demostrando tal vez que sabían perfectamente la existencia del dinero.

De esta forma, los maleantes se alzaron con unos 150.000 pesos en efectivo y luego escaparon, sin antes encerrar a la víctima en el baño.

Cuando la mujer logró salir del sanitario, denunció lo ocurrido al 911 pero la policía, pese a los rastrillajes por la zona, no logró dar con los asaltantes.

La denuncia formal de lo ocurrido quedó plasmada en la Oficina Fiscal 9 de Guaymallén y ahora el caso es investigado por la fiscalía de robos y hurtos. Hasta el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar