viernes 12 ago 2022
Le encontraron dinero y un revólver

Detuvieron a un hombre que asaltó un local de bebidas en La Barraca Mall

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Policiales 17 de enero de 2021 - 00:00

Un hombre quedó detenido este sábado luego de haber asaltado un local de venta de bebidas alcohólicas en La Barraca Mall en Guaymallén. El sospechoso había sustraído 20.000 pesos luego de simular ser un cliente y de amenazar a un empleado. Los policía capturó al sospechoso momentos después cuando escapaba en una moto y le secuestraron algo de dinero y un revólver. 

El hecho sucedió cerca de las 20 cuando un individuo llegó hasta el la sucursal de Go Bar ubicada en el centro comercial La Barraca Mall, de calle Las Cañas. El sujeto, una vez adentro, tomó un par de bebidas y se dirigió a la caja donde supuestamente debía pagarlas. 

Sin embargo, frente al empleado, sacó un arma de fuego y lo amenazó para que le entregara todo el dinero. De esa manera se alzó con 20.000 pesos de la recaudación y las botellas que había agarrado

Momentos después, enterados de la novedad, personal policial de la Unidad de Acción preventiva de la Unidad Motorizada de Acción Rápida realizaron un rastrillaje por la jurisdicción. Fue de esa manera que en las calles San Francisco y Tres Carabelas, observaron a un sujeto de las mismas características y en una moto. 

Tras detenerlo y requisarlo, le encontraron un revólver calibre 22 y dinero en efectivo (no especificaron el monto). El sospechoso quedó detenido y a disposición de la Justicia. 

Te Puede Interesar