Video: un hombre ebrio se tiró al Dique Valle Grande y se quebró las costillas
Un hombre de 37 años sufrió graves lesiones luego de realizar una locura mientras se encontraba en el Dique Valle Grande de San Rafael. Al parecer estaba en estado ebriedad y, frente a otros individuos, se subió a un paredón y se tiró desde varios metros al agua. Tras caer, se fracturó unas costillas por lo que quedó internado en el Hospital Schestakow.
El insólito y peligroso hecho sucedió este miércoles a las 8 cuando el sujeto llegó hasta el Dique Valle Grande. Allí, en un aparente estado de ebriedad, le dijo a otros muchachos que fue hasta ese lugar porque se "quería tirar", indicaron.
Sin dudarlo, se subió hasta el borde de una pared de contención y se arrojó hacia el agua desde unos 30 metros. Incrédulo, uno de los presente lo grabó con el celular y el video se hizo viral en el Sur provincial.
En ese espejo de agua está prohibido bañarse y por esa razón se le iba a realizar una contravención, indicaron fuentes judiciales.
El hombre fue identificado como Fabián Olivera, oriundo de General Alvear. Una vez que salió del agua, fue asistido y lo trasladaron al Hospital Schestakow porque sufrió la fractura de tres costillas.
Según el último parte médico, el paciente presentaba traumatismo toracoabdominal, neumotórax bilateral. Se drenó quirúrgicamente (drenaje pleural) y pasó a Terapia Intensiva.
"Actualmente Olivera está estable, sin signos de sangrado, compensado hemodinámicamente y continúa internado en Terapia Intensiva", precisaron desde el Hospital.