29 de octubre de 2026
{}
Dos detenidos

Caen con un ladrillo de marihuana y con más de $200.000 en Las Heras

Por Sección Policiales

Dos hombres de 30 y 32 años quedaron detenidos este lunes por la tarde en Las Heras. Iban en un auto con marihuana compactada y más de 200.000 pesos en efectivo. Les secuestraron los celulares.

El hecho ocurrió pasadas las 19 cuando efectivos policiales estaban realizando maniobras operativas y observaron a dos sujetos en el interior de un vehículo marca Sandero en calle San Martín de ese departamento. 

Al ver la presencia policial, los sospechosos se dieron a la fuga y arrojaron por la ventanilla un bulto hacía la acequia, siendo 989 gramos de marihuana compactada en forma de ladrillo.

Al detener la marcha del rodado y requisarlos, se encontró una bolsa de nailon blanca con billetes de diferente denominación arrojando un total de 197.560, una caja metálica con cigarrillos y dos celulares.

Además, en el bolsillo del conductor se secuestró dos fajos de dinero arrojando $18.400. Intervino el Juzgado Federal N°3 Secretaria Penal D. 

LO QUE SE LEE AHORA
Importante despliegue policial por el incendio. Fotos: Gastón Valderrama.

Las Más Leídas

La primera lluvia intensa del Súper Niño expuso fallas y dejó familias evacuadas en Mendoza.
Importante despliegue policial por el incendio. Fotos: Gastón Valderrama.
Las urnas metieron la cola en el tradicional evento del Sur provincial.
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 28 de octubre: números ganadores del sorteo 3421
El legado de Quino abre sus puertas en Mendoza: así será el nuevo espacio cultural.