La víctima se llamaba Karen Ponce

Atraparon al "Papichulo", el menor acusado de matar a una chica en Ciudad

La detención se produjo este lunes a primera cuando se entregó, junto con su madre, el "Papichulo", el menor de 15 años que está sindicado como uno de los autores del crimen de Karen Ponce. 

El sospechoso, de quien se reserva su identidad por ser menor de edad, había sido identificado gracias al aporte de los testigos y estaba acorralado por los efectivos, quienes seguían sus pasos. Por esa razón tomó la decisión de entregarse y así lo hizo en la Oficina Fiscal Nº2 de la Comisaría Sexta, en el interior del barrio Cano. 

El menor quedó a disposición del fiscal Gustavo Farmache, quien se hizo cargo de la causa. En primera instancia el caso fue instruido por la fiscal Andrea Lazo, de Homicidios, pero, al confirmar que la autoría del homicidio fue por parte de menores, la remitió a la Fiscalía Penal de Menores. 

Ahora, el joven quedó a disposición del Equipo Técnico Interdisciplinario y del fiscal, quienes tomarán las medidas de rigor a tomar ya que es inimputable. 

El "Papichulo" quedó señalado por ser uno de los dos individuos que este domingo por la madrugada iba en una moto y disparó contra un grupo de jóvenes que se encontraban en la manzana B del barrio Flores Sur de Ciudad. 

Una de las personas que estaba allí era Karen Ponce, quien recibió un disparo en la zona dorsal, del lado izquierdo. Su pareja, un joven de 17 años, también fue herido. Fue cerca de las 3 cuando los atacaron y los trasladaron al Hospital Lagomaggiore. 

Sin embargo, cerca de las 4, Ponce dejó de existir por la gravedad de la lesión y porque le afectó órganos vitales. 

A raíz del hecho, personal de la División de Homicidios realizó trabajos de calle y logró localizar a varios testigos, quienes pudieron identificar a los autores. Uno de ellos era el "Papichulo" y el cómplice es otro menor, de 16 años, quien no ha sido detenido. 

Te Puede Interesar