27 de junio de 2026
{}
ministro de turismo

Lammens: "Estamos tomando estas medidas para no tener que suspender la temporada"

El ministro de Turismo, Matías Lammens, sostuvo hoy que, "con la restricción de la nocturnidad, van a bajar considerablemente los contagios" de coronavirus que se registran actualmente e insistió con que la situación epidemiológica "es distinta" en las distintas regiones del país, con lo cual las medidas restrictivas deben contemplar las particularidades.

"Tenemos la voluntad de poder completar la temporada de verano hasta marzo. Justamente, estamos tomando estas medidas para no tener que suspender la temporada, que sería un golpe durísimo para la industria", dijo en conferencia de prensa, junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Lammens, destacó este mediodía "la importancia de tener temporada de verano" y que el Gobierno tiene "la voluntad de que continúe", pero advirtió que ello dependerá de "extremar los cuidados".


LO QUE SE LEE AHORA
Adorni, con un pie y medio afuera del Gabinete.

Las Más Leídas

Una cadena de supermercados cierra dos sucursales en Mendoza y reordena su estrategia comercial
¿Se adelantan las vacaciones de invierno en Mendoza por el frío extremo? Esto dice la DGE.
Trágico accidente vial en inmediaciones al Parque Metropolitano de Maipú.
Hallaron a una pareja inconsciente en su casa de Las Heras: ambos están en terapia intensiva
Malestar de familiares de General Alvear por irregularidades en el cementerio municipal. video