miércoles 10 ago 2022
Un detenido

Golpearon, maniataron y encerraron a un hombre para robarle en Godoy Cruz

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de enero de 2021 - 00:00

Un agente del ex Cose sufrió un violento asalto este miércoles por la madrugada en su casa de Godoy Cruz. La víctima estuvo encerrada por más de tres horas y la encontraron atada y pidiendo auxilio, con varios cortes en el cuerpo. El autor estaba en el lugar cuando llegaron los policías, quienes lo detuvieron cuando intentó escapar. 

El hecho se conoció a las 2.30 cuando los policías de la Subcomisaría Benegas fueron desplazados hasta un domicilio ubicado en la calle Hilario Cuadro. Un vecino fue el que llamó al 911 para denunciar que una persona estaba gritando y pidiendo ayuda desde adentro de una casa. 

Los efectivos llegaron a la escena pero de la casa, ante los llamados, no salió nadie e insistieron por los vecinos. Al subirse a los techos y observar en el patio de la víctima, observaron a un sospechoso que quiso escapar. 

Además, encontraron manchas de sangre en diferentes partes del domicilio. Una vez que redujeron al presunto delincuente, escucharon varios gritos desde el interior de la vivienda. Al revisarla, encontraron a la víctima, de 61 años, maniatada y con varias lesiones en su cuerpo.

Tenía varios cortes en diferentes partes y fue asistido de inmediato. Una vez que lo desataron, explicó que cerca de las 23 de este martes fue atacado con fines de robo y que el autor lo golpeó y lo mantuvo cautivo hasta la madrugada de este miércoles. 

Al sospechoso, identificado como Pablo Martín Godoy (36), le secuestraron dinero en efectivo que sería del hombre y un par de réplicas de armas.

En tanto, al dueño de casa una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado lo trasladó hasta el Hospital del Carmen donde le hicieron las curaciones pertinentes. 


Te Puede Interesar