6 de junio de 2026
{}
No hubo detenidos

Asaltaron una heladería en la Sexta Sección y robaron la recaudación

Por Sección Policiales

Una heladería fue asaltada este martes por la noche en la Sexta Sección de Ciudad. El autor amenazó con un arma a la empleada del negocio y le sacó el celular y el dinero de la recaudación. 

Eran las 21.30 cuando un sujeto llegó con intenciones de robo a la heladería Mailhó ubicada en calles Paso de los Andes y Sáenz Peña. 

En el local había una empleada, de 45 años, y el sujeto la amenazó con un arma de fuego. Luego de amenazarla, le sustrajo 4.000 pesos de la recaudación y un teléfono celular.

Intervino la Oficina Fiscal N° 2 de Comisaría Sexta. 

LO QUE SE LEE AHORA
Dos delincuentes armados interceptaron a un ciclista y le robaron en Las Heras

Las Más Leídas

Así es el nuevo Ecoparque de Mendoza: qué cambió y cuándo abrirá al público
Lluvias en Valle de Uco, El Niño está entre nosotros.
¿Quién se va de Gran Hermano? Las encuestas empiezan a definir al próximo eliminado
Cómo le fue a Franco Colapinto en la práctica libre 3 y la clasificación del GP de Mónaco
Paso Internacional Los Libertadores.