16 de agosto de 2026
{}
Leopoldo Luque

Se agravó la salud de Leopoldo Luque: se encuentra internado y en coma

Por Sección Andino Sports

Cómo habíamos adelantado el pasado 30 de diciembre el ex jugador de la Selección Argentina, Leopoldo Jacinto Luque (71 años) había contraído coronavirus, luego de realizarse un hisopado en una clínica de la ciudad de Mendoza el resultado del análisis le dio positivo. Su mujer e hija que realizaron el estudio resultaron negativas por covid.

Luque en diálogo con Sitio Andino comentó que se encontraba en su casa y que debía estar aislado por 10 días, sin contacto alguno con los convivientes en su domicilio. Y además aclaró que padecía una pequeña obstrucción pulmonar, la cuál por supuesto complicaba un tanto su situación.

Lo cierto es que en las últimas 24 horas el otrora figura del fútbol argentino - con residencia en nuestra provincia desde hace ya 28 años - sufrió una seria saturación de oxigeno baja y debió ser internado de urgencia en la Clínica de Cuyo en la Unidad de Terapia Intensiva y permanece en estado de coma.

Se aguarda en las próximas horas un parte oficial respecto a su salud.

LO QUE SE LEE AHORA
El futuro de Emiliano Martínez vuelve a sacudir el mercado de pases europeo.

Las Más Leídas

33 días después, la nieve sigue mandando en la cordillera y el paso continúa cerrado
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2441 y números ganadores del domingo 16 de agosto
Bomberos sofocaron un incendio en una fábrica de Chizitos ubicada en Maipú. (imagen ilustrativa).
Resultados del Quini 6 hoy domingo 16 de agosto: números ganadores del sorteo 3340
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.