lunes 4 jul 2022

Los abuelos lasherinos se preparan para disfrutar el verano

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Departamentales 31 de diciembre de 2020 - 00:00

A partir de este lunes 4 de enero arrancan los Talleres de Verano para Adultos Mayores que la comuna lasherina preparó con actividades recreativas y pedagógicas en diferentes espacios públicos y al aire libre del departamento. Inscripciones abiertas y gratuitas.

Este verano, con talleres de pintura, trabajos en madera, reciclado y de memoria, la Municipalidad de Las Heras preparó los espacios públicos y al aire libre del departamento para que los adultos mayores encuentren motivos para disfrutar y compartir en los meses de enero y febrero de 2021.

A la fecha, más de 300 inscriptos ya se preparan para disfrutar de los Talleres de Verano 2021. Adultos mayores de diferentes distritos del departamento decidieron romper la rutina y salir y recibir el año nuevo con propuestas al aire libre.

"Ellos están muy motivados, y eso nos llena de orgullo como municipio. Muchos de ellos la pasaron muy difícil en esta pandemia y poder ofrecerles esta actividad para poder relajarse y compartir tiene un valor enorme", explica Renzo Bruno, encargado del área de Adultos Mayores de la Dirección de Desarrollo Social de Las Heras.

Por su parte, José María Villavicencio, director de Desarrollo Social, destacó que "en los últimos cuatro años nuestros adultos mayores siempre fueron motivo principal de iniciativas para contenerlos, vincularlos y motivarlos a disfrutar la vida, y con estos talleres de verano estamos logrando ese objetivo".

Es que antes del 2020, iniciativas como las escuelas de verano, la elección de la Reina de Adultos Mayores, el Abrigatón de invierno, entre otras actividades municipales, fueron los puntos de encuentro y participación de los abuelos de Las Heras ( ver fotos).

Por protocolo sanitario, los cupos para los talleres serán de no más de 10 personas, divididos en grupos, y los horarios de cada una de las actividades se desarrollarán de 9 a 13 horas, de lunes a viernes.

Gratis, el Parque de la Familia (Almirante Brown y Boulogne Sur Mer), Campo Histórico El Plumerillo (Lisandro Moyano e Independencia) y Cedrys N° 19 (Los Ceibos y Democracia, El Plumerillo) son los lugares elegidos para vivir el verano en familia.

Estás a tiempo de inscribite y elegir el taller que más te guste al 4129690, de lunes a viernes de 9 a 13 horas, área de Adultos Mayores de la Dirección de Desarrollo Social de Las Heras. 

Te Puede Interesar